La morocha makeup

Tratamientos de Alisado

Plancharse el cabello con una tabla y buscar un liso japonés son cosas del pasado!

Enfoquémonos en tratamientos que rejuvenecen, alisan e hidratan nuestro cabello de forma natural.

El Alisado Capilar definitivo si bien es un tratamiento químico que se realiza para modificar la estructura permanentemente del cabello. Es algo que ha existido desde hace mucho tiempo, pero a la hora de tomar una decisión de que sería lo ideal para cada tipo de cabello nos surgen ciertas interrogantes como, por ejemplo:

¿Qué alisado debo escoger? ¿Qué Tratamiento me convendría más para un evento o simplemente para el día a día? ¿Lo hago en casa o voy a un estilista? ¿Y Qué Marca?

Hablemos de dos de mis favoritas Ybera Paris y Productos LZ. Ambos productos son queratinas orgánicas sin formol, que hidratan, alisan y rejuvenecen la fibra capilar. Además, nos ofrecen un cabello suave al tacto, brilloso y regenerado de la raíz a la punta. Pero entrando en materia ¿Qué marca o que tratamiento debemos utilizar? Lo ideal es hacer un análisis y diagnóstico del estado en que se encuentra nuestro cabello y a su vez que tipo de cabello tenemos; si es fino o grueso. ¿Y lo principal que buscamos? Alisar, hidratar o ambos.

Ybera Paris nos ofrece El Genoma y la Botulínica Capilar para la regeneración y reconstrucción capilar, es decir para cabellos muy maltratados por la acción del decolorante y el tinte. Si buscamos alisar un cabello teñido, pero no maltratado lo ideal sería usar Fashion stylist y si buscamos alisar un cabello muy rizado y grueso lo mejor es Black Diva. También podríamos realizar esta terapia en mujeres embarazadas y niñas con el producto Discovery.

Productos LZ nos brinda la Bioplastia para la hidratación y recuperación del cabello devolviéndole el agua y las vitaminas a la fibra capilar. Si lo que buscamos es un alisado perfecto lo podremos obtener de forma eficaz mediante Keraboom Aclarando que estos tratamientos deben realizarse por profesionales puesto que dichos productos no están a la venta para personas sin licencia y son terapias termoquímicamente activadas. Una vez que hayamos realizado el tratamiento que más nos convenga el cuidado diario dependerá de nosotros en casa.